viernes, 2 de septiembre de 2011

AJO NEGRO


El ajo negro “KURU NINNIKU” es un ajo orgánico cultivado en Mendoza y procesado en las plantaciones de japoneses en la colonia Los Andes de Mendoza. Tiene un proceso de cocción y ahumado de 30 días en cámaras especialmente acondicionadas, dando como resultado un ajo negro que tiene 10 veces mas aminoácidos lo que lo hace mas rico y dulce (como una ciruela seca), aumenta 10 veces la licina (que es el elemento que nos protege de las bacterias y virus) y es 10 veces mas energético (un diente de ajo negro tiene el valor energético de una cabeza de ajo común) y lo mas importante tiene solo el 3% del olor del diente de ajo común).

La falta de aminoácidos nos baja las defensas y produce la caída de la piel y de los músculos (decaimiento). Es recomendable para las personas con presión alta, (regula la presión). Ayuda a las personas con las defensas Bajas o propensión a enfermarse. Ayuda a quienes padecen de ácido úrico o con problemas renales (limpia los riñones) y actúa como protector en la calcificación de las arterias.

Ayuda a eliminar los viejos residuos que van quedando en el organismo, sus enzimas favorecen una buena síntesis de los ácidos grasos, ayudando a bajar el colesterol malo o LDL. Problemas hormonales (regula las hormonas). Agiliza el movimiento de los intestinos (tránsito lento y constipación), ayuda a la digestión.

Energizante Natural. Tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.

Bueno para el asma y los problemas respiratorios.

Regulariza el sueño, excelente para dietas más saludables, vigorizante corporal, aumenta las defensas en los procesos de alergias.

Ayuda en la cicatrización de heridas, en el fortalecimiento óseo.

Contiene 18 de los 20 aminoácidos que necesita el cuerpo, siendo esencial para la buena salud.

Se encuentra registrado en el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), organismo dependiente del Ministerio de Salud.

Consejos para su consumo
- Es aconsejable consumir de 1 a 3 dientes de ajo diarios, de mañana y antes del desayuno, alejado de los horarios de sueño, ya que mantiene su efecto energizante unas 8 horas y dicha cualidad puede producir insomnio.
- Consumir antes de cualquier actividad física.
- Puede causar un efecto laxante, por ello, es recomendable para personas con tránsito lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario